¿Quién responde a las consultas dermatológicas online?

El Dr. F-J. Vázquez Doval, DOCTOR EN MEDICINA Y CIRUGÍA, ESPECIALISTA EN DERMATOLOGÍA MÉDICO QUIRÚRGICA Y VENEREOLOGÍA, ACADÉMICO DE NÚMERO (859) DE LA ACADEMIA ESPAÑOLA DE DERMATOLOGÍA Y VENERIOLOGÍA es el responsable de responder a las preguntas planteadas por los pacientes.

¿Cuál es el precio de una consulta dermatología online?

El precio de la consulta es de 24´95 euros.

¿Cuanto tiempo tardaré en recibir la respuesta escrita a través de mi correo electrónico?

Intentamos contestar  las consultas en menos de 48 horas laborables.

¿Qué es lo que recibiré en mi respuesta escrita?

La respuesta emitida por el Dr. F.J. Vázquez Doval incluye el diagnóstico (o una aproximación diagnóstica) y tratamiento del problema dermatológico. El usuario de este servicio debe saber que la foto que nos aporte debe ser de la mayor calidad posible con el fin de poder hacer un diagnostico correcto, no obstante existen ciertas enfermedades de la piel que sólo se pueden determinar  mediante la realización de una biopsia durante una consulta presencial.
Al ser una consulta telemática no se pueden enviar recetas, pero si podemos hacer recomendaciones sobre cual sería el tratamiento más adecuado.

Si es conveniente sugeriremos hacer una consulta de dermatología presencial. Incluso si el problema lo requiriese plantearíamos hacer una consulta presencial urgente.

¿Es seguro el pago?

Sí. Aceptamos pago mediante tarjeta bancaria, con un servidor bancario seguro, o mediante paypal. Ambas pasarelas de pago ofrecen las máximas garantías en términos de seguridad y confidencialidad.

¿Qué ocurre si el dermatólogo no puede orientar bien la patología porque las fotografías son de mala calidad o los datos que nos aporta son insuficientes?

En el caso de que las fotografías remitidas sean de mala calidad o la resolución sea insuficiente se solicitaran la realización de nuevas fotografías. Incluso puede ser preciso que el dermatólogo le efectúe algunas preguntas para aclarar el diagnóstico.
RECUERDE: Una consulta dermatológica online no sustituye nunca la consulta dermatológica presencial. La consulta online proporciona información rápida sobre el diagnóstico, tratamiento y urgencia de las enfermedades de la piel.